INMORTALIZAMOS TUS MOMENTOS

lunes, 6 de agosto de 2012

EsperandO a AinhOa

Soy Ainhoa, se podría decir que tengo ya 7 meses de vida, pero aun no he nacido...llevo toooodo ese tiempo en la tripita de mi mami, calentita, con comidita rica, sin ruidos, sin estos calores veraniegos...un lujo vamos...como en un hotel de cinco estrellas,pero por la patilla!jejeje.

Tengo unos padres adorables, que estan todo el día pendientes de mi, y eso que aun no he nacido!Pero me hablan, me cantan, me acarician...son los MEJORES!!! 

En apenas dos meses estaré junto a ellos, y podré tocarles de verdad, aun no me lo creo...podre ver a mis abuelos, a mis tios, primos...estoy emocionaisima!y tan nerviosa!!!!








Solo espero que el día que nazca todo salga bien, que mi mami no sufra mucho, que no haya muchos nervios, y que sea muy rapidito...tambien por mi, vale?porque creerme que no debe de ser muy fácil salir por ahí...me estoy entrenando!!!pero es todo mental...jejeje






Y fijaros lo que se les ha ocurrido a estos progenitores mios!!!hecharse unas fotazas, SIN MI!!!Ni la carita se me ve...es una pena...aunque...estan tan guapos, tan felices, que solo puedo darles las gracias por haberme creadooo!Estoy deseando salir, y formar parte de esta hermosa familia!Os quiero papis!!!

 

Firmado:Ainhoa

 










Desde Miluk FotogRafia os agradecemos a estos magnificos papis, la predisposición en todo momento, el buen gusto y la simpatia que derrochasteis durante toda la sesión. Sin duda alguna, esta pequeña va a tener muuuuchiiiiisima suerte!!!Gracias por confiar en nosotrOs.

Esperaremos estos meses para fotografiar a la princesa cuando abra esos ojitos!

 

 

modelos:Laura y Kike
FotOgrafía y montaje: MilUk fotOgrafía

No hay comentarios:

Publicar un comentario