INMORTALIZAMOS TUS MOMENTOS

jueves, 5 de julio de 2012

Mi hermano. Mi amigo.

Hermano. Palabra corta con tanta fuerza, con tantos significados.

 

Cierto es que no siempre nos tenemos por que llevar bien con los hijos de nuestros padres...seguramente en una época no muy lejana, discutíais por poner un canal de la tele, o por ver quien cogía el trozo más grande de helado...quizá hace ya tiempo que no los teneis cerca, o no tengais el trato que os gustaría tener realmente...pero si tienes hermanos, entenderas mis palabras.

Hoy hablo desde mi propia experiencia, los que antes me hacian de rabiar, y me desquiciaban, ahora son como mis manos, indispensables en mi día a día.

La vida nos depara momentos díficiles, compartirlos, superarlos y seguir adelante, para que cuando lleguen los buenos, tambien podamos sonreir juntos.















Estas princesas se comportaron como autenticas modelos. Aguantaron sol, cambios de vestuario, de peinado...un aplauso para estas dos mujercitas que sin duda alguna seran mas que hermanas, seran también amigas.

modelos: Sandra y Blanca Liñan
fotografia y reToque: milu k foTografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario